Toloache con menstruación

El toloache con menstruación son palabras que juntas pueden llegar a sonar algo raro, pero para el buen entendedor de los hechizos de amor ya sabrá lo que esto quiere decir. Existen muchas costumbres alrededor del mundo donde se cree que la sangre menstrual es un potente ingrediente para que un hombre este atado de manera completamente apasionada a una mujer. Quizá usted conozca la planta de Toloache, esto junto a la menstruación y un poco de chocolate puede convertirse en una pócima de amor muy efectiva.

toloache con menstruación

TOLOACHE Y MENSTRUACIÓN EN LOS HECHIZOS DE AMOR

¿QUÉ ES EL TOLOACHE?

Es una planta que se cree tiene propiedades mágicas que pueden hacer que una persona sienta un profundo amor por aquella persona que se la dé de comer. Se muele junto a otros ingredientes para que el efecto sea aún más efectivo. Si deseas que esa persona especial se fije en ti, sin duda tienes que considerar el toloache para tu hechizo de amor, asi como este hechizo existen otros como el agua de menstruacion para enamorar.

Esta proviene de la misma familia que las solanáceas. Su toxicidad es reconocida, pero también lo son sus beneficios, el uso más comúnmente mencionado en México es la capacidad de hacer que alguien se enamore de ti. La frase

te dieron toloache con menstruación
se usa como jerga en México para llamar a alguien en su estado de enamorado.

Toloache con menstruación

Junto al toloache se añade sangre de menstruación, la cual es conocida en muchos países como un ingrediente importante en hechizos de amarres de amor. La unión de estos dos ingredientes hacen que la efectividad sea mucho más alta, si realmente deseas que caiga a tus pies, el toloache con menstruación son ingredientes clave en tu próximo hechizo de amor.

La idea es que un hombre ingiera solo unas gotas de sangre menstrual para que el hombre caída de manera apasionada y totalmente desenfrenada por ti para siempre. Es un hechizo realmente poderoso, considerado por muchos como uno de los mas potentes en lo que amor se refiere.

La sangre menstrual o sangre de período es el ingrediente mágico más poderoso. Además de usarse en hechizos de amor, se usa para curar, proteger y para romper hechizos. Solo son necesarias algunas gotas de sangre para que el hechizo pueda tener suficiente potencia y efectividad. Es la administración (alimentarla a un hombre) lo más importante. Aparentemente, un buen dulce puede ser la elección predilecta para dársela a tu persona querida.

preparacion toloache menstruacion

EL TOLOACHE, MENSTRUACIÓN Y UN TOQUE DE CHOCOLATE

No puede simplemente darle un plato de toloache molido y menstruación a su persona amada, puede usar estos como parte de un dulce de chocolate para que tenga seguridad de que se lo comer. Preparar ese dulce de amor garantizara que ese alguien especial este junto a usted por siempre.

EL TOLOACHE SANGRE DE MENSTRUACIÓN PARA EL AMARRE DE AMOR

que es el toloache menstruacion

Para usted o para muchas personas esto puede sonar como algo muy extraño, pero existen muchas culturas que creen que sangre de la menstruación junto a un poco de chocolate son los ingredientes perfectos para un hechizo de amor para que su hombre deseado la vea como usted siempre quiso, como la única mujer en el mundo. Las pociones y hechizos que se originan de los chamanes se transmiten de generación en generación y se convierten en este tipo de mitos por los que muchos juran.
Muchas pociones de amor tienen un ingrediente en común: la sangre menstrual. La lógica es, alimentar al hombre del que está enamorado con el sabor de este ingrediente clave y siempre estará a sus pies, porque eso tiene sentido. Algunos incluso agregan la planta toloache, creyendo en sus propiedades místicas. La fe en la magia del amor siempre será el ingrediente más importante.

PROCEDIMIENTO PARA EL HECHIZO DE AMOR

Solo debe disponer de estos ingredientes para su preparación. Se debe de moler muy bien la planta de toloache para que pasa desapercibida debido a que puede tener un sabor fuerte, luego con unas gotas se menstruación será suficiente para conseguir los efectos del amarre con menstruacion. Esto tomarlo como ingredientes de un dulce de chocolate para él.
Se cree que la sangre menstrual, el toloache y el chocolate son la combinación perfecta para que tu hombre esté eternamente enamorado de ti. Es importante notar que algunos creyentes dicen que mezclar toloache con menstruación es injusto porque su poder es demasiado fuerte y nadie debería manipular a los hombres así.

toloache y menstruacion

PRECAUCIONES A TOMAR EN CUENTA

Si vas a seguir esta ruta (nuevamente, ciertamente no lo sugerimos), debes tener cuidado con la dosificación ya que la toxicidad de la planta puede causar daño cerebral permanente, ritmo cardíaco anormal y dificultad respiratoria. Entonces parece que debes elegir: amor o daño cerebral. ¿O no son uno en el mismo?

Es relativamente común visitar a un chamán hoy en México, en algunas localidades de la República más que a otros, y esas visitas se inspirarían buscando una cura para cualquier cosa, desde artritis hasta angustia.

En algunas comunidades rurales de México, se dice que todavía existe una poderosa poción de amor para cortejar eternamente a los hombres. Hecha de chocolate, sangre menstrual y toloache. Aunque algunos chamanes evitan esto, ya que la mezcla de sangre menstrual y toloache resulta en un efecto de manipulación que es demasiado poderoso para imponerse sobre alguien, incluso para los estándares de los brujos mexicanos.

A través de todo lo antes mencionado y lo que habrás podido investigar anteriormente, y si posees un buen sentido del juicio, te habrás dado cuenta que no es algo sencillo trabajar con este tipo de ingrediente por lo más versátil y lo mejor que pueda ayudarte en tu objetivo final, sin embargo, toda planta utilizada para ayudar a reparar cualquier parte del cuerpo, puede afectar otras, o simplemente ser toxica para todo el cuerpo en si, es por eso que se recomienda absoluta discreción y sobre todo informarse de manera previa y absoluta acerca del uso adecuado de esta planta.

toloache- menstruacion de la mujer

Amarre Menstrual