Té de calzón con menstruación

La aplicación de magia blanca para lograr la solución de nuestros problemas es una gran alternativa, por medio de la ingesta de té de calzón con menstruación podemos lograr concretar un amarre con menstruación, y obtener  grandes cosas, la cercanía del ser amado y su expresión de pasión son unas de estas tantas.

Amarrar con te de menstruación es una práctica muy conocida, al igual que el amarre con sangre de menstruación en el café, por que podemos aplicar desde la comodidad de nuestro hogar al ser amado sin que esté presente grandes consecuencias fuera de los objetivos que nos planteamos, para hechizos tan simples ( como el agua de menstruación) como este no es necesario realizar la contratación de un experto, a fin de concretar que tu ser amado se enamore de ti, o el amarre para que regrese a tu lado, asimismo, también es bastante conocido el hechizo para dominarlo.

té de calzón con menstruación

TE DE CALZON CON MENSTRUACION

El hechizo con menstruación realizado con el uso del agua de calzón con menstruación es por demás potente, lo que genera esta fuerza es la vitalidad que dejamos impregnada en nuestra ropa interior y que se adiciona a la energía almacenada en nuestra sangre de procreación.

El amarre con te de menstruación se realiza con la intensión no solo de mantener al ser amado junto a uno, sino para acrecentar los niveles de sexualidad en la pareja y lograr cierto nivel de dominación sobre la voluntad del otro; tales objetivos se logran con facilidad, obteniendo magníficos resultados con la implementación de pocos recursos y tiempo.

AMARRAR CON EL TE DE CALZÓN Y MENSTRUACIÓN

INGREDIENTES

  • Pantaletas o ropa íntima usada por la interesada
  • Agua hirviendo
  • Alimento o bebida donde agregarle el agua, puede ser vino o cualquier otra cosa que la pareja ingiera.

PROCEDIMIENTO

  1. Deberá tomar la ropa interior usada preferiblemente por un largo periodo de tiempo y sucia con sangre menstrual, esto logrará una elevada concentración energética en la prenda, proceder seguidamente a sumergirla en agua hirviendo y a remover durante un intervalo entre un minuto a cinco.
  2. Dejar reposar el agua de calzón con menstruación toda la noche, al amanecer sacar las pantaletas del agua y proceder a preparar los alimentos con el líquido resultante, un dato importante es que si tu pareja ingiere el agua té de calzón con menstruación durante el desayuno esta tendrá un mayor más rápido efecto.

Te de menstruacion y agua de calzon

EFECTOS SECUNDARIOS DEL TE DE CALZON Y MENSTRUACION

Como dije anteriormente el efecto que tiene el agua de calzón con menstruación es altamente potente, sin embargo tal magia puede generar efectos secundarios que tal vez no teníamos previstos y no son tan positivos, también hay ocasiones en las que puede significar que la realización del proceso de amarre no fue correcta y que tal vez hubo algún error en cierto punto.

Entre los síntomas del amarre con menstruación negativos más comunes de un hechizo con té de calzón menstruación, se encuentran los que son proporcionados por los excesos más que por la falta de funcionalidad, estos según mi propia opinión son los más relevantes por ponerle un poco en riesgo.

Por ejemplo la total dependencia de la pareja por uno ocasionada por la implementación de estos amarres con té de menstruación es en ocasiones no tan bien recibida como se cree en un principio, así que atenta antes de realizar el proceso.

Amarre Menstrual