Síntomas del Amarre con menstruación

Hay múltiples hechizos que cuya realización se encuentran a nuestro alcance y pueden surtir los efectos que buscas en tu pareja, incluso el hechizo con menstruación, a pesar de ser un procedimiento sencillo y efectivo tiene sus repercusiones, y tal vez estas lleguen a delatarte, por lo que debes conocer los síntomas del amarre con menstruación, así como sus consecuencias del amarre con menstruación.

Así que es bueno que estés atenta a los síntomas, bien sea para evitar que te descubran o para darte cuenta cuando otros se involucren en este tema a tu alrededor; ocasionalmente el implicado directo puede enfermarse pero este no es el único efecto secundario del amarre con menstruación. Dado que estos hechizos son usado para dominar a su novio o enamorar a un hombre.

síntomas del amarre con menstruación

 Síntomas del amarre con menstruación

Lo que se busca con los amarres es lograr una dominación bien definida, y lograr inducir los síntomas propios del enamoramiento, tal hechizo pertenece a la magia blanca, por lo cual no se busca hacer daño a nadie.
Sin embargo tal magia puede generar efectos secundarios que tal vez no teníamos previstos, estos no ocurren en todos los casos y hay ocasiones en las que puede significar que la realización del proceso de amarre no fue correcta y que tal vez hubo algún error en cierto punto.

amarre con menstruacion efectos secundarios (2)

AMARRES CON MENSTRUACIÓN SÍNTOMAS NEGATIVOS

Entre los síntomas negativos más comunes de un hechizo con menstruación, se encuentran los que enumeraré a continuación, estos según mi propia opinión son los más relevantes por ponerle un poco en riesgo, sin embargo aparta de tus energías los pensamientos negativos y la posibilidad de que todo salga mal porque esto en definitiva afectará el hechizo que realices.

amarre con menstruacion efectos secundarios (2)

  • La dependencia excesiva como efecto secundario del amarre con menstruación: Si bien es cierto que la idea es mantener el control sobre quien amamos, también es verdad que no existe exceso positivo, así que si aplicaste un amarre demasiado poderoso tu pareja llegará a parecer más un “Zombie” que un hombre y tal vez esto no te agrade, expongo este detalle como efecto secundario pensando que como mujer terminaría por aburrirme de esto.
  • Enfermedad: la incorrecta implementación del té de calzón con menstruación puede llegar a causar efectos negativos en la digestión del ser que amas, esto puede ser producto de falta de hervor en el caldo y presencia de bacterias en la ropa interior usada.

AMARRE CON MENSTRUACIÓN EFECTOS SECUNDARIOS

Los efectos secundarios del amarre con menstruación que a continuación describo, los considero menos potentes pero de igual forma vale la pena tenerlos en cuenta al momento de realizar el hechizo, comúnmente estos síntomas se presentan al apartar a tu amado de ti, en tales momentos él comenzará a sentir desesperación, padecerá de insomnio y falta de apetito, todo esto desencadenará una fuerte ansiedad al no estar a tu lado, por lo que es importante saber los síntomas del amarre con menstruación.
Logrando al final impulsarle más aun a permanecer contigo, ya que de no hacerlo tales manifestaciones se volverán cada vez más y más fuertes; considéralo como el entrenamiento de una mascota, donde si no hace lo que quieres le reprendes.

amarre con menstruacion efectos secundarios (2)

Amarre Menstrual