MENSTRUACIÓN SAGRADA

La magia blanca tiene múltiples formas de expresión y aplicación a través de los hechizos con menstruación, sin embargo en ella existe una vertiente en la que se utiliza la menstruación sagrada para realizar amarres y procedimientos donde se busca acercar al ser amado, siempre y cuando las intenciones sean buenas podrás mantenerte en los rangos de la divinidad y lo puro.

Quizá escudriñando en la literatura encontremos la frase “menstruación alquimia sagrada”, esta frase indica en un precepto el nivel de importancia de este elemento constitutivo del universo y su poder de transmutación para hallar el elixir de la vida e incluso la piedra filosofal. Se logro implementar diferente rituales como los siguientes: hechizo con sangre para dominarmenstruación para enamorar a un hombre, ritual para que regrese, los mismo que pueden ser aplicados con la combinación de diferentes elementos, como es los hechizos con foto, la brujería con toalla femenina, ritual con agua de menstruación,  asimismo, no debemos de dejar de mencionar que el poder de la sangre de menstruación es tan grande que asi como puede amarrar, también podrá deshacer los hechizos  con menstruación, que quiza otros hicieron o en caso te hayas equivocado y consideres que ese hombre realmente no era para ti.

menstruacion sagrada

MENSTRUACIÓN SAGRADA

La menstruación es sagrada, esto es una afirmación procedente del hecho de que la mujer por medio de su vientre fecundo es dadora de vida y la sangre proveniente del útero es la renuncia a la creación, pero también es almacenadora de tal energía y vitalidad, esto genera una conexión importante entre este fluido que corre al exterior y la madre naturaleza dadora de todo lo bueno.

Este torrente de corriente sanguínea posee tanto poder que la medicina alternativa la ha usado por siglos y actualmente incluso está siendo admitida por la ciencia, por su parte si la afluencia es representativa de un proceso de renovación y cambio su uso y aplicación generará un efecto parecido.

La consagración de la menstruación sagrada se da de diversas formas y el cuento donde se relata la proveniencia de ella varía según la persona a quien se le pregunte, pero hay una historia en específico que leí hace unos años atrás que se encuentra relacionada con el tema que me atrapó, motivo por el cual me atrevo a compartirla contigo.

En esta se relata como el hombre de maíz (ente generado en la historia narrada por el Popol Vuh) no se podía reproducir y cuando los dioses aceptaron por fin su existencia no hallaban como hacer que siguieran caminando por la tierra porque estos iban muriendo uno a uno y no se generaba más población.

En un principio la hija de Ixbalanqué llamada Itzel se acercó a estos hombres para estudiar más detenidamente la situación y descubrió que las creaciones no tenían género sexual alguno; este descuido por parte de los creadores era un enorme tropiezo en la búsqueda de la veneración.

Ella con su gran creatividad logró apartar, en luna llena, a uno de los hombres de maíz del grupo donde se encontraba, le sedujo y le utilizó como si fuera una ofrenda, lo pico en pedazos e hizo una mezcla entre la “sangre” amarilla que brotó de él y su propia saliva, tal menjurje bajo la luz de la luna se tornó rojo.

Luego se acercó al grupo de hombres de maíz que quedaba y les dio de beber, estos tuvieron un cambio increíble, se volvieron mujeres que tenían la misma actitud que los hombres, para afectarlas y hacerlas actuar como lo que ahora eran Itzel abrió un orificio donde ahora se encontraría su vagina, por allí goteó la nueva sangre que les había otorgado liberando de esta forma el elixir de su nueva vida.

Con este acto las condeno a sangrar por toda la eternidad siempre y cuando se negaran a reproducir, de esta forma la menstruación se tornó como una sagrada característica del don de la divinidad femenina y la propia vida conteniendo el alma misma de la mujer.

menstruacion sagrada

HECHIZO DE LA MENSTRUACIÓN SAGRADA

La conexión que se puede lograr con una misma y con la naturaleza a través del amarre con menstruación sagrada es increíble, debes intentarlo, mas allá de los intereses externos es de suma importancia estar dispuestas a conocernos a nosotras mismas y nuestra divinidad, eso logrará aumentar tu poder espiritual.

INGREDIENTES

  • Sangre fresca de tu menstruación almacenada en una bandeja o pote de vidrio
  • Un espejo

PROCEDIMIENTO

  1. Para lograr los niveles de conexión espiritual que necesitas deberás tomarte el tiempo y el espacio necesarios, concientizando siempre en que como mujer eres muy importante.
  2. El primer paso que debes dar es desnudarte completamente, retira de ti cualquier tipo de alhaja, luego moja tu mano derecha con la sangre y comienza a marcar una cruz en tu vientre con ella, recuerda en todo momento la expresión de la fe y la calma son imprescindibles, no dejes ni por un segundo tus ganas de crecimiento de lado.
  3. Luego repite, pero esta vez cierra los ojos y forma la cruz en tu rostro, deberás mirar luego en el espejo para ocasionar el impacto necesario en tu alma, ahora dibuja una cruz también en el espejo.
  4. No limpies nada hasta que tu sangre se seque por completo entonces podrás proceder a darte una ducha si así lo deseas, el espejo por su parte deberá permanecer como estas y tendrás que ponerlo a reflejar la luna en tu próximo ciclo menstrual, de esta forma tu poder se incrementará increíblemente.

menstruacion sagrada

PROBLEMAS CON LA MENSTRUACIÓN SAGRADA

Los únicos problemas causados por la menstruación sagrada está en la mente de las personas machistas y tradicionalistas que mantienen el tema de la feminidad como un tabú, apartándole de sus lenguas como si fuera pecado la práctica sexual y las mujeres fuéramos un instrumento del mal.

Este pensamiento tan retrogrado llega a nuestros días traído por las sociedades patriarcales que indican una disminución en de estatus en la mujer y en el estima que debe profesar sobre sí misma y las cualidades con las que la ha dotado la naturaleza.
Amiga, recuerde siempre, no hay impedimento para que usted perciba su naturaleza con libertad y plenitud, por esto recomiendo particularmente este hechizo para hacer crecer su poder espiritual, esto repercutirá directamente en su aceptación, seguridad y actitud.

Por ello los efectos del amarre con menstruación tienen efectos muy rápidos, y las consecuencias del ritual con sangre de menstruación, podrán lograr que tu ser amado regrese, se enamore perdidamente.

En definitiva la menstruación sagrada ofrece una gran diversidad de dones, solo tenemos que aceptarlos sin espabilar de la intensiones que tengamos, conviértete en la denominada bruja, llamada así inicialmente por el temor de los hombres antes este poder, explota y expresa esta denominación tan importante, que en lugar de ser un insulto es un alago.

Amarre Menstrual