Magia blanca con menstruación

La realización de magia blanca con menstruación es muy común y popular desde hace siglos por ser un hechizo con menstruación, por la efectividad superior a la mayoría de los que puedas aplicar por ti misma, con esta se busca lograr un acercamiento eterno con el ser amado, para por este medio alcanzar la felicidad, recuerda que este el motivante principal de la magia de luz.

Existen algunas “contraindicaciones” para este procedimiento pero sin embargo nada es irreparable, y cualquier inconveniente que surja motivado por esto puede ser remediado fácilmente con algún otro procedimiento de magia blanca, por ello es importante que conozcas las consecuencias de un amarre con menstruación, asi como los testimonios, por que las experiencias reales es de donde uno aprende mas.

Magia blanca con menstruación

MAGIA BLANCA CON MENSTRUACIÓN

La menstruación es considerada sagrada, por que proviene de la fuente de vida de la mujer, la misma que ha sido desarrollada con a través de diferentes hechizos como el amarre con foto y sangre menstrual, el te de calzón con menstruación, sangre de menstruación con café, toloache con menstruación.

Como ya sabemos y he comentado entras ocasiones, la magia blanca es aquella donde se realizan rituales para lograr propósitos puros y bien intencionados, esta no funciona si se aplica para hacer daño a otras personas. La sangre que corre por nuestras venas en definitiva es un gran almacenador de la energía vital que poseemos, esta se genera y renueva constantemente por medio de la alimentación y pensamientos que llevemos y saber cuantas gotas de sangre de menstruación debes darle a tu ser amado es importante, por que no sebe exceder en la cantidad necesario, de lo contrario no conseguidas los efectos deseados.

En el caso de las mujeres, la sangre que sale en forma de nuestro periodo un mes tras otro después de nuestro desarrollo posee un poder característico, al brotar del vientre, que está tan relacionado con el útero y la matriz, específicamente diseñados para procrear, dar y sostener la vida de un nuevo ser, esta se genera como potenciadora de todo lo bueno y puro, volviéndola perfecta para la realización de magia blanca con sangre de menstruación.

La magia blanca con los amarres con sangre menstrual es además una herramienta poderosa para generar y fortalecer el amor y la pasión en tu pareja, acercándole a ti con un enriquecimiento adicional en el campo de la pasión.

magia blanca con la menstruacion

HECHIZO DE MAGIA BLANCA CON MENSTRUACIÓN

Debo asegurar que este hechizo de magia blanca con sangre menstrual es sumamente poderoso y en lo personal le he visto generar unos resultados increíbles, no es por alardear, pero le he ayudado a varias amigas a efectuarlo y han obtenido unos efectos extraordinarios, yo misma me atreví a ejercer este control sobre mi pareja y ya tenemos veinte años de casados, si 20 y contando. Una de las recomendaciones que me hicieron a lo largo de este tiempo es que la luna y la menstruación, tienen mucha relación, por que casualmente, los periodos coinciden en muchas ocasiones con las estaciones de la luna y esto es muy favorecedor en caso quieras usar la sangre de la menstruación para enamorar a un hombre.

magia blanca con la menstruacion
Es este el motivo de que me atreva a publicarlo y recomendarlo ampliamente y con tanta seguridad y amor, para poder ayudarte como otra mujer que al igual que yo, en su momento, tal vez se encuentra desesperada, así que no lo pienses más la magia blanca con menstruación es muy eficaz, atrévete a utilizarla y prueba sus resultados.

A continuación te dejo por escrito todo lo que necesitas saber para ejercer con esta magia el control deseas sobre tu pareja, para lograr que esa persona (hombre o mujer según sea tu preferencia) nunca te sea infiel o te aparte de su lado,

Esta magia blanca con menstruación también puede funcionar en casos de violencia domestica porque genera en el individuo manipulado un aletargamiento y pacificad ante ti que puedes llegar a usar muy frecuentemente a tu favor.

INGREDIENTES

  • Un embudo
  • Un envase de vidrio con un tamaño disimulado y tapa
  • Estar en el primer día de tu menstruación
  • Café o bebida oscura

PROCEDIMIENTO

  1. En el día indicado por este hechizo de magia blanca con menstruación, lo más temprano posible pero después del amanecer, date una ducha tranquila con agua tibia y al salir coloca el embudo cerca de tus partes íntimas de manera que la sangre caiga sobre él y llegue a depositarse el envase de vidrio, tapas para asegurar que no se derrame.
  2. Para continuar con este hechizo de magia blanca con sangre de menstruación puedes refrigerar el recipiente para evitar que la sangre se dañe entes de utilizarla pues deberás esperar el momento propicio ya que si alguien te descubre haciendo lo siguiente esta magia perderá su potente efecto.
  3. Invita a tu pareja a beber algo delicioso contigo, tiene que ser utilizada para que la magia blanca con menstruación funcione una bebida edulcorada previamente, si es una cola (refresco) está ya trae su endulzante añadido, pero si es té o café deberás endulzarlo tú misma.
  4. En la bebida colocarás un poco de la sangre que recogiste con anterioridad, si esta se congelo primero deberás dejarla a temperatura ambiente para que se vuelva liquida nuevamente y todo el proceso de la magia blanca con menstruación pueda proceder; con seis gotas basta, sin embargo si con la prisa dejas caer un poco más o menos esto no importa.
  5. Deberás dar de beber tu sangre menstrual tres ocasiones consecutivas donde exista en el calendario la luna nueva, con esto no quiero decir que lo debe tomar de noche, sino que las fechas coincidan con este hecho.

magia blanca con la menstruacion

EFECTOS SECUNDARIOS DE LA MAGIA BLANCA CON MENSTRUACIÓN

Todo procedimiento medico tiene efectos secundarios, desde ocasionar un desgaste a los órganos por el uso de ciertas medicinas, hasta ejercer algún daño irremediable, o no, por medio de una mala praxis ejecutada por un especialista, exactamente este es el caso del ejercicio de la magia blanca con sangre de menstrual.

Así que debes estar atenta al procedimiento, tanto al que describo en este post como a cualquier otro que te dispongas a realizar, lee detenidamente y aprende muy bien el procedimiento para luego poder aplicarlo con seguridad, recuerda que lo que menos quieres en esta vida es hacer daño, la magia blanca se ejerce con ese precepto.

Sin embargo la extensión de tu propio poder y energía mágica, que además debo señalar que todas poseemos, sobre tu ser amado puede ocasionarle a este dolor de cabeza, fatiga, mareos y cansancio, en general puede estar por un tiempo más o menos prolongado comportándose como si fuera un “zombi”.

Recuerda que por medio del ejercicio de la magia blanca con sangre de menstruación esta persona tan especial para ti será sometida a una gran fuerza, además la mayoría del tiempo que este apartado de tu lado podrá tener una desagradable sensación de ansiedad, pero no debes preocuparte con esto último, eso solo hará que pase mucho más tiempo contigo.

magia blanca con la menstruacion

Amarre Menstrual