La luna y la menstruación

La utilización de hechizos con menstruación al ser amado son de fácil ejercicio y aplicación, además se puede obtener a través de estos unos resultados muy potentes y eficaces, y resultan por demás económicos por la simplicidad de las herramientas para llevarles a cabo. Pero, no te da curiosidad saber ¿de dónde proviene el conocimiento para la realización de estos procedimientos? Y aún más, conocer ¿Cuál es el efecto que poseen agentes externos y la relación que hay entre la luna y la menstruación? 

menstruar en luna menguante

LA LUNA Y LA MENSTRUACIÓN

Existe una leyenda muy antigua que relata sobre el comportamiento de la luna y su relación con el ciclo menstrual femenino, se dice que en aquel entonces a ella se le llamaba Yue y era una hermosísima y joven mujer de largos cabellos y mirada profunda, un buen día ella tropezó con Siguel otra mujer impactante, ambas se hicieron muy amigas desde el primer momento.

Siguel pertenecía a una familia adinerada y fue prometida por esta a un joven un poco menor que ella pero también acomodado en sus riquezas, la intensión era casarle y conseguir una unión entre ambas casas que trajera grandes beneficios, ese era el medio para sellar el contrato.

Siguel como había sido criada para obedecer el mandato de sus padres se acomodó a la idea aunque no era lo que ella realmente deseara, entonces le pidió a Yue que fuera a presentarse en su lugar para facilitarle las cosas, y con la intensión de ayudar a su querida amiga se hiso pasar por Siguel para conocer mejor al muchacho desde el día en que al fin conociera a su prometido poco tiempo antes de casarse, pero al mirar a aquel joven quedo prendada de él. Estos encuentros siguieron ocurriendo sin que aquel joven se enterara de la verdadera identidad de

la muchacha, esto claro, hasta el día de la boda donde Yue tuvo que contarle todo a su amado, el cual le rechazó, Siguel mantuvo su palabra y se casó con él.

Pero al enterarse de este acto Yue huyó y Siguel preocupada la buscó, pero ninguna de las dos regreso jamás, dice esta leyenda que Yue por la tristeza murió desangrada y que su entrañable amiga trato de ofrecer su vida a los dioses a cambio de la suya, resultando por tal muestra de generosidad que ambas ascendieran a los cielos y se acompañaran eternamente. Es por esto que la luna refleja la luz del sol, tratando de obtener vida de ella, y el sol generoso se la otorga para que siga brillando.

Pero la historia no acaba en este punto, se comenta que la relación entre la luna llena y la menstruación se da porque Yue tenía un mes en cinta y perdió a su amado hijo generando tanto dolor que luego de convertirse en luna estas emociones se transfieren a las mujeres que observa desde los cielos ocasionando el sangrado menstrual que conocemos, producido por la misma forma de su muerte.

Por otra parte Siegel sigue evitando por medio de su luz maravillosa que Yue y todas nosotras caigamos en un destino fatal.

la luna y la menstruacion

¿QUE SIGNIFICA MENSTRUAR EN LUNA LLENA?

Antiguamente existió un apogeo donde la dama comenzaba a reconocer sus propios dones y poderes energéticos, sin embargo la sociedad principalmente machista empezó a temer a tanto dominio generado por este conocimiento de amarres con sangre de menstruación que se le comenzó a llamar a las mujeres que realizaban ciertas prácticas “brujas”.

La relación entre el ciclo de la luna y la menstruación es un tema muy profundo, que pasa por mitos, historias y logra desembocar en realidades. Cuando el momento de la menstruación coincide con la exposición de la luna llena la bruja que llevamos dentro suele ser más dinámica y enérgica siendo este un importante momento de apertura para nuestras energías y poderes de control mágico, se espera estos ciclos  a fin de lograr los amarres para enamorar a tu novio o los hechizos con sangre de menstruación para que regrese.

CICLOS DE LA LUNA Y LA MENSTRUACIÓN

Los ciclos de la luna y la menstruación son muy semejantes solo hay que darse cuenta de ello, fíjate que la luna creciente actúa como el proceso del fin del periodo hasta el siguiente que es el de ovulación de la mujer, ampliamente relacionada con la luna llena, la fase menguante por su parte es la transición entre la ovulación y la regla finalmente en la luna nueva se expresa el clímax de la menstruación como tal, obteniendo los niveles de expulsión de sangre más elevados.
Los efectos de estas fases son evidentes en el comportamiento de la mujer y cualquiera los puede notar, cuando la mujer le da sangre de menstruación a tu novio.

  • La luna creciente: en esta la mujer realiza un trabajo en su interior, donde logra centrarse en sí misma.
  • La luna llena: aquí la mujer se vuelve “más maternal” y pierde el interés que adquirió en la luna anterior sobre su propia persona.
  • Luna menguante: ocasiona que la mujer tome conciencia de su poder, incrementando su seguridad y creatividad.
  • Luna nueva: la conciencia sobre su propio ser se profundiza a niveles increíbles.

que significa menstruar en luna llena

¿QUE RELACIÓN HAY ENTRE LA LUNA Y LA MENSTRUACIÓN?

la luna afecta la menstruacion

La luna y su ciclo por lo general rigen la menstruación en las mujeres, muchas veces logrando una sincronización importante, ¿No te ha pasado que tu ciclo coincide con el de una amiga o conocida?, estoy segura que sí, esto se da como parte de los efectos de nuestro satélite natural sobre nosotras.

Este aspecto tan sutil de nuestra feminidad es trastocado por la luna y los efectos físicos y sentimentales que esta nos transmite, la energía que se guarda en nuestros cuerpos logra finalizar su transcurso y su posterior renovación para alcanzar en nosotras su climax mes con mes.

Los hechizos de sangre para dominar al llevarse al inicio de la menstruación tienden a sincronizarse con el ciclo femenino, y esto es lo mejor, ya que nada como la sangre fresca para realizarles, sin embargo hay quienes almacenan este fluido para realizar el encantamiento en otro momento del transcurso lunar, por lo que es importante saber cuantas gotas de sangre menstrual debe darsele en el hechizo, por lo que es bastante conocido que se mezcla estas pócimas con toloache, te, café, entre otos.

Amarre Menstrual