Hechizo con sangre para dominar

Los hechizo con sangre para dominar, son altamente efectivos para lograr el control tan ansiado sobre el ser amado, sin embargo la implementación de la sangre proveniente de cualquier parte de nuestro cuerpo siempre genera efectos fantásticos en nuestros hechizos. La aplicación de los hechizos con menstruación, es muy recurrida por su simplicidad y eficacia, lo que pone al alcance de la mano a un amigo poderoso para la mujer que le utilice. Asimismo, se afirma que la relación de la luna con la menstruación es muy conocida, por que en muchas ocasiones el periodo menstrual coincide con las estaciones de la luna.

Las gotas que debes darle a tu pareja, debe ser en poca cantidad, a fin de incrementar el mal sabor que pueda generar a la pócima.

hechizo con sangre para dominar

HECHIZO CON SANGRE PARA DOMINAR

La fuerza de nuestro ser se distribuye por todas partes del cuerpo a través de nuestra sangre, que transporta alimento, oxígeno y en general nuestra esencia misma, es por esto que juega un papel tan importante en la magia y el esoterismo, ello conforme lo señalan los diferentes testimonios de mujeres que usaron el amarra con menstruación.

La sangre menstrual en la magia representa un papel sumamente importante, ya que con ella se pueden realizar multiplicidad de rituales asociados con el amor y el sujeto acreedor de este valor tan preciado para nosotras

INGREDIENTES

  • Papel blanco
  • Bolígrafo de color rojo y otro azul
  • Recipiente de vidrio con tapa
  • Una foto del amado
  • Un poco de tu orina
  • Miel de abeja pura
  • Aguja
  • Tela roja

PROCEDIMIENTO

  1. Escribir sobre el papel con el bolígrafo azul el nombre de quien se ama, y sobre ese escrito con el de color rojo tu nombre, coloca el papel en el recipiente de vidrio y sobre el pon la fotografía, para continuar pincha con la aguja el dedo medio de tu mano derecha hasta sangrar y agregas un poco de este líquido bendito sobre la foto.
  2. Vierte un poco de orina en el recipiente, luego rápidamente agrega un gran chorro de miel en el mismo envase, para terminar tapa el frasco y envuélvelo con el trapo rojo y acude a enterrar todo el conjunto cerca de las raíces del árbol más hermoso y frondoso que conozcas.

¿COMO HACER UN AMARRE CON SANGRE DE MENSTRUACIÓN?

La táctica de hacer un hechizo con sangre para dominar es sumamente sencilla y está relacionada a diferentes procedimientos con distinto poder, pero siempre atados a tus posibilidades para que los puedas aplicar, no debes olvidar que siempre hay una alternativa según las opciones que presente tu situación, la implementación de la magia, bien sea blanca o negra, es plenamente tu decisión.

AMARRE CON MENSTRUACIÓN PARA DOMINAR

INGREDIENTES

  • Sangre de menstruación de la interesada.
  • Dos cotones o hisopos (usados comúnmente para limpiar oídos)
  • Aguja
  • Copa de vidrio
  • Una bolsa totalmente incolora con adhesivo para cerrarlas
  • Una vela de color rojo y otra color blanco
  • Miel
  • Crema batida
  • Marcador rojo grueso

PROCEDIMIENTO

Este proceso del hechizo con sangre para dominar, será descrito organizado por días iniciando en el momento en que comienza tu menstruación; debes tener en cuanta que durante el tiempo que dure el ritual deberá repetir antes de dormir:

“que este amarre tome la fuerza que necesita para funcionar, que se congelen las malas energías y los problemas y todo lo que no sea positivo para nuestra relación, que la vida me premie con tu compañía, que este amarre con menstruación para que regreses sea efectivo”.
  1. Primer día: Inicialmente debes recoger una muestra de tu sangre menstrual con uno de los cotones de algodón el primer día del periodo, este lo debes almacenar en una de las bolsitas plásticas.
  2. Segundo día: deberás tomar la aguja y pinchar tu dedo del corazón (dedo medio o mayor) hasta que broten de él seis gotas de sangre que deberás verter en la copa de vidrio, esto proceso lo harás diciendo pensando con mucha fuerza en la persona que amas tantas veces sea necesario hasta las gotas estén en el recipiente.
  3. Tercer día: debes encender la vela color rojo y esperar que esta se acabe, cuando ocurra escribe en la vela color blanco el nombre del ser amado y también enciéndela hasta consumirse.
  4. Cuarto día: en este punto volverás a pinchar tu dedo con la aguja dejando caer nuevamente solo seis gotas de tu sangre en la copa donde también agregarás tres cucharadas de miel y una de crema batida, culminando este proceso al revolver lo sufriente para que la mezcla se torne color rosado.
  5. Quinto día: vas a repetir el mismo procedimiento del primer día almacenando los dos hisopos en la misma bolsa, a continuación deberás agregar allí el contenido de la copa procediendo seguidamente a sellarla.
  6. Día seis: en este punto solo resta escribir el nombre de tu amado y el tuyo sobre la bolsa con el marcador rojo.

sangre de menstruacion para enamorar a un hombre

 

MAGIA NEGRA CON SANGRE DE MENSTRUACIÓN

La magia negra busca en teoría hacer daño a otros, pero esto depende del cristal con que se le mire porque tal vez haciendo mal a otros, con intensión o sin ella, se logra un beneficio propio, y de esta forma cada vez que aplicamos los hechizos podríamos estar practicando la tal vez mal denominada magia oscura. Cuando le das sangre de menstruacion a tu novio, con la bebida no te preocupes mucho en cuanta tardara en hacer efecto.

Además para dominar un alguien con una brujería con sangre menstrual o no tiene por qué haber la limitante de que esa persona este con nosotras o no, adicionado a este beneficio en el campo de la magia negra se obtiene gran poder proveniente del deseo y los resultados son reafirmados por el abanico de opciones que se abre ante nosotras al parcticarla.

INGREDIENTES

  • Sangre menstrual
  • Alguna bebida de color negro, por ejemplo café o té

PROCEDIMIENTO

  1. Para que este ritual tenga efecto y lograr un amarre de amor fuerte con sangre es de suma importancia que nadie se dé cuenta de tu proceder aunque los pasos son muy sencillos de realizar.
  2. Recoge sangre de tu menstruación en algún recipiente de vidrio pequeño, de modo que lo puedas trasladar fácilmente, esta debe ser acumulada en horas de la mañana donde encuentra en el mayor estado de pureza. Luego invítale al sujeto de tu conveniencia una bebida y añade antes de entregársela unas gotas de tu sangre de forma que este las beba y habrás logrado realizar el hechizo con sangre para dominar.

amarres de amor con sangre   amarre con sangre

Amarre Menstrual