Hechizo con sangre menstrual y foto

La magia blanca ha implementado los amarres con menstruación, en especifico el Hechizo con sangre menstrual y foto es muy simple  lo podemos realizar nosotras mismas con pocos experimentos, explotando de esta manera la magia que llevamos dentro en pro de alcanzar la felicidad junto al ser amado. Existen múltiples hechizos donde se aplica la utilización de brujería con menstruación y foto, en este caso solo presentaré dos de los procedimientos de tantos que existen por considerarlos muy útiles y efectivos. Es importante saber cuantas gotas de sangre se le da a tu pareja, y es promedio se le da entre siete a nueve gotas, a fin de no exceder con el saber, dado que aveces se mezcla las pócimas de los hechizos con café, te.

 

Hechizo con sangre menstrual y foto

HECHIZO CON SANGRE MENSTRUAL Y FOTO

El hechizo con sangre menstrual y foto, son por demás utilizados y poderosos en todo sentido, esto lo expresan la infinidad de historias que rondan por ahí en la red y nuestro entorno, la implementación de estos dos elementos no solo fortalecen el hechizo sino que direccionan de una manera específica.

Existen alguna desventajas de aplicación de otros hechizos que este no posee, por ejemplo no hay que estar en contacto con la persona que tiene nuestro corazón para desearle y estar dispuesta a hacer este proceso por él o ella, este es un atributo sobre otros procedimientos donde la persona debe beber oler o tocar algún objeto particular para asociarle con el amarre y esperar las consecuencias de darle sangre de menstruación a tu novio.

En el caso de los hechizos de menstruación con foto se nos otorga la posibilidad de buscar (de no poseerla en casa) una foto de las redes sociales, ojo con esto no quiero decir que si tomo una foto de Brad Pitt y ejecuto la magia esta surtirá efecto y el tocará a mi puesta enamorado. La idea es hacer un hechizo posible donde nuestro marido o un antiguo novio caiga rendido en nuestros brazos y a nuestra merced.

INGREDIENTES

  • Foto del ser amado
  • Toalla sanitaria sucia de sangre fresca
  • Polvo de zumo de café
  • Polvo de piedra imán
  • Pabilo rojo

PROCEDIMIENTO

  1. Debes tomar la toalla sanitaria sucia y poner sobre ella la foto de tu amado cara arriba, sobre esta debes esparcir un poco de polvo de piedra imán y café, lo suficiente para cubrir la imagen, seguidamente enrolla la toalla sanitaria y ponle el pabilo alrededor formando un bolillo con ella, este último paso hazlo hasta que no quede ningún espacio al descubierto o sin pabilo.
  2. Este hechizo con sangre menstrual y foto tomará más fuerza si al finalizarlo entierras la pelotita con el amarre, puede ser en un jardín o en una maceta, solo debes percatarte que a la planta que le encomiendes el crecimiento y el desarrollo de los aconteceres no debe tener espinas porque estas pinchan el amor.
  3. Además todo el proceso debe ser realizado con la mayor fe y concentración para lograr esto repite en tu mente y de ser posible con palabras algo que exprese tus deseos, por ejemplo, “que con este amarre logre retenerte a mi lado” nombre “que logre consolidarse nuestro amor, que mi sangre haga crecer la pasión” etcétera, lo que se te ocurra que haga crecer las energía positivas en el entorno.

hechizo con sangre de menstruacion y foto

BRUJERÍA CON MENSTRUACIÓN Y FOTO

INGREDIENTES

  • Sangre de tu menstruación obtenida el primer día de tu regla lo más temprano posible
  • Foto de la persona amada
  • Bolígrafo color rojo
  • Vela roja
  • Recipiente de cristal con tapa
  • Cerillos o fósforos de madera

PROCEDIMIENTO

  1. Principalmente la sangre debe recolectarse en la mañana, pero el hechizo debe comenzarse esa misma noche obligatoriamente de lo contrario se perderá poder y efectividad, el primer paso es escribir en la foto los nombres de ambos tres veces en la parte posterior, de manera ordenada y simétrica, mientras haces esto debes repetir
    “trae a mí el amor de mi amado”.
  2. Seguidamente enciende la vela y para continuar toma un poco de sangre con el dedo medio de tu mano derecha y sostén la foto con la izquierda, procede a manchar con movimientos horizontales toda la foto.
  3. Para terminar la sesión apaga la vela y coloca el amarre con foto y sangre en un recipiente de vidrio cerrado y espera 24 horas con el conjunto de objetos guardado en un espacio oscuro.
  4. Al dormir deberás pensar en los deseos que pretendes cumplir con el amarre de amor con foto y sangre de menstruación, al cumplirse el tiempo previsto enciende lo que queda de la vela y quema la foto, este paso lo debes realizar con los ojos cerrados y concentrada en la imagen de la persona que amas.
  5. Finalmente deja que se consuma completamente la vela, para esto debes tener cuidado de no tener objetos inflamables cerca de ella para evitar algún accidente. Solo resta esperar a que surta sus efectos, de haber realizado el hechizo con sangre menstrual y foto correctamente comenzaras a notal los cambios en pocas semanas.

hechizo con sangre de menstruacion y foto

CONSECUENCIAS DEL HECHIZO CON SANGRE MENSTRUAL Y FOTO

Las consecuencias de este amarre con sangre de menstruación y foto se basan en el exceso de amor producido por pasarnos de la raya en el ejercicio de nuestros poderes, que cabe destacar todas poseemos, uno puede evitar caer en estos excesos siguiendo al pie de la letra los pasos y no extralimitándonos en los rezos y solicitudes, mi abuela decía “no hay que tratar de comer más de lo que se puede masticar”.

Ahora, conocer las consecuencias del hechizo con menstruación, es sumamente importante, para evitar que tu pareja no te agobie al terminar el procedimiento, y recuerda que por más que le ames no quieres volver de este un títere o un triste “zombie” que se deje guiar por todo lo que le indicas porque después del amarre con menstruación y foto es posible que este acepte gasta las propuestas más absurdas de tu parte.

Además de esto si alguien notara lo que has hecho con el ritual con menstruación y foto puede interferir y eliminar tu hechizo con una contra o con algún hechizo que revierta el tuyo, y si este no es suficientemente poderoso para eliminar tu acción pero tampoco tan débil como para desaparecer, pueden por terminar haciéndole daño a quien amas por quedar atrapado entre estas grandes fuerzas. Es importante señalar que la fusión de la luna y la menstruación (por una leyenda antigua llamada Yue y Siguel) dado que se señala que la las estaciones de la luna tiene bastante relación con el ciclo menstrual.

Finalmente, existen diferentes hechizos con menstruación, entre ellos el te de calzon con menstruación, agua de menstruación, sangre de menstruación para enamorar.o para que regrese, los mismos que tienen diferentes procedimientos.

hechizo con sangre de menstruacion y foto

Amarre Menstrual