Hechizo con menstruación para que regrese

El esoterismo ha sido desde el comienzo del hombre parte fundamental del desarrollo sociocultural, la realización de hechizo con menstruación para que regrese son parte, del que muchas veces se expresa como un arte folclórico, pero que otros más asumen como una realidad veras, de cualquier forma es recomendable saber cómo se aplica este arte y las consecuencia que desencadena bien sean favorables o no cuando usas la sangre de menstruacion para enamorar.

La sangre es un fluido preciado que contiene gran cantidad de nuestras energías, por eso en la ciencia ficción los vampiros, que sin poseer alma, la desean tanto, aprovecha este magnífico don de la naturaleza.

Hechizo con menstruación para que regrese

Hechizo con menstruación para que regrese

Existen momentos donde la desesperación por el abandono del ser amado nos invade y tenemos que recurrir a medidas que de otra forma no lo haríamos, pero, son ser expertos en el tema de la magia blanca ¿Podemos lograr un ritual con sangre de menstruación eficiente que logre el objetivo de recuperar a “nuestra media naranja”?.

La respuesta a tal incógnita es si, así que no te preocupes, a continuación te hablaremos de los detalles que necesitas saber para realizar un hechizo con sangre para que regrese que resulte exitoso y positivo para tus deseos.

INGREDIENTES

  • Sangre de menstruación de la interesada.
  • Dos cotones o hisopos (usados comúnmente para limpiar oídos)
  • Aguja
  • Copa de vidrio
  • Una bolsa totalmente incolora con adhesivo para cerrarlas
  • Una vela de color rojo y otra de color blanco
  • Miel
  • Crema batida
  • Marcador rojo grueso

PROCEDIMIENTO

  1. Este proceso para realizar los hechizo con menstruación para que regrese, será descrito organizado por días iniciando en el momento en que comienza tu menstruación; debes tener en cuanta q durante el tiempo que dure el ritual deberá repetir antes de dormir la siguiente frase:
    “que este amarre tome la fuerza que necesita para funcionar, que se congelen las malas energías y los problemas y todo lo que no sea positivo para nuestra relación, que la vida me premie con tu compañía, que este amarre con menstruación para que regreses sea efectivo”.
  • Primer día: Inicialmente debes recoger una muestra de tu sangre menstrual con uno de los cotones de algodón del primer día del periodo, este lo debes almacenar en una de las bolsitas plásticas.
  • Segundo día: deberás tomar la aguja y pinchar tu dedo del corazón (dedo medio o mayor) hasta que broten de él seis gotas de sangre que deberás verter en la copa de vidrio, esto proceso lo harás diciendo pensando con mucha fuerza en la persona que amas tantas veces sea necesario hasta las gotas estén en el recipiente.
  • Tercer día: debes encender la vela color rojo y esperar que esta se acabe, cuando ocurra escribe en la vela color blanco el nombre del ser amado y también enciéndela hasta consumirse.
    Cuarto día: en este punto volverás a pinchar tu dedo con la aguja dejando caer nuevamente solo seis gotas de tu sangre en la copa donde también agregarás tres cucharadas de miel y una de crema batida, culminando este proceso al revolver lo sufriente para que la mezcla se torne color rosado.
  • Quinto día: vas a repetir el mismo procedimiento del primer día almacenando los dos hisopos en la misma bolsa, a continuación deberás agregar allí el contenido de la copa procediendo seguidamente a sellarla.
  • Día seis: en este punto solo resta escribir el nombre de tu amado y el tuyo sobre la bolsa con el marcador rojo.

hechizo con menstruacion para que vuelva

AMARRE DE MENSTRUACIÓN PARA QUE VUELVA RÁPIDO

Hay ocasiones en que más que los actos se nos vuelve importante la velocidad con la que ocurren los hechos, esta circunstancia adiciona una variable a nuestra búsqueda, es entonces donde buscamos un método de amarre con menstruación para que vuelva rápido eficiente y sencillo de realizar.

Por tal motivo a continuación en este post te haremos una importante reseña de los hechizo con menstruación para que regrese, que podrás usar como guía cuando le das sangre de menstruacion a tu novio, enamorado, esposo, etc, para lograr el objetivo deseado desde tu casa y sin pagar costosas sumas de dinero a terceros por realizar este proceso que te ayudara a efectuar un amarre con menstruación para que regrese.

INGREDIENTES

  • Una vela roja grande
  • Una foto del ser amado
  • Un fosforo o cerillo de madera
  • Un recipiente de vidrio amplio con tapa.

PROCEDIMIENTO

  1. El segundo día de tu periodo (lo más temprano posible) deberás darte una ducha para luego recoger en el contenedor toda la sangre de menstruación que puedas, luego deberás acudir a un lugar apacible donde encenderás la vela, seguidamente tomaras con tu dedo índice un poco de la sangre recolectasa y escribirás tras la foto “vuelve a mí”.
  2. Colócale en el frasco con la foto cara arriba y vierte el resto de la sangre y tres cucharadas de miel sobre ella, sella el frasco y agitarle enérgicamente, en seguida deja el frasco frente la vela y espera que esta se consuma,
  3. Luego deberás guardar este envase junto tu ropa interior evitando que alguien en todo momento que alguien lo vea.

DESVENTAJAS DE USAR LA MENSTRUACIÓN PARA QUE VUELVA

Hay quien piensa que una desventaja de la utilización de fluidos corporales en la realización de hechizos es que los mismos tienden a descomponerse o dañarse rápidamente y que por esto pierden las magníficas propiedades energéticas, esto no es así, tales artificios se han llevado a cabo durante siglos sin ningún inconveniente aunque no existiese medio de refrigeración.

Para realizar un hechizo con sangre para que regrese en un momento alejado a nuestro tiempo de menstruar puede ser realizado fácilmente conservando la sangre seca en un paño, toalla o incluso en un tampón, hay que recordar que una característica importante de nuestra sangre, es que esta se puede reactivar con agua.

Se considera imprescindible que para que tal magia de amarre con sangre de menstruación funcione hay que haber tenido una relación previa con la persona, es decir, tiene que haber existido una correlación estrecha puesto este procedimiento no surtirá efecto si la persona representó ser solo una aventura o ni si quiera eso. Otra de las desventajas es que aveces las posimas de los Hechizo con menstruación para que regrese suele tener un sabor no favorable, por ello se mezcla la menstruacion con toloache, café, te, etc; a fin de mejorar el sabor del brebaje.

Amarre Menstrual