¿Cuántas gotas de menstruación se le da a un hombre?

La realización del hechizo con sangre para que regrese o dominar es bien específica, no solo en las consecuencias que trae, sino también en los requisitos que genera, para lograr un mejor entendimiento hay que saber que la magia blanca busca el bienestar de la persona a quien se dirige por ello es necesario responder a la pregunta de ¿ Cuántas gotas de menstruación se le da a un hombre?

Para lograr esto hay que saberla aceptar y llevar con las mejores intenciones, de esta forma se opondrá la misma a cualquier energía maligna; en los hechizos con gotas de menstruación es bien importante usar las mismas en proporciones adecuadas, logrando con esto que se surta el efecto correcto sin causarnos ningún daño.

gotas de menstruacion para enamorar

¿ Cuántas gotas de menstruación se le da a un hombre ?

Para responder a la pregunta ¿ Cuántas gotas de menstruación se le da a un hombre? debemos precisar que existen múltiples lugares en internet con procedimientos donde se sugieren los métodos más diversos para la realización no solo de hechizos con sangre para dominar, sino de otros múltiples rituales mágicos, con tanta información es normal que surjan ciertas dudas sobre la veracidad de algunos detalles y queramos constatarlos.

Para lograr la dominación de la voluntad del ser amado (puede ser hombre o mujer según sus gustos) con el proceso de realización de una magia blanca con sangre, hay que establecer cuáles son las características de este desarrollo, y más aún que sangre vamos a usar y cuanta, no es igual usar gotas de sangre de un dedo que gotas de sangre de menstruación, los resultados pueden variar claramente en los niveles de potencia del hechizo.

Sin embargo está bien considerar investigar el hecho de saber cuántas gotas de menstruación se le da a un hombre,  por ello un rango de utilización es entre siete (7) y nueve (9) gotas menstruación para enamorar al ser amado, esta condición establece cierto nivel de eficiencia y evita caer en la exageración, este tema lo desarrollare un poco más adelante, cuando realicemos hechizos con agua de menstruacion, o menstruacion con café.

gotas de menstruacion para enamorar al ser amado

AMARRES CON GOTAS DE MENSTRUACIÓN

La sangre ha sido relacionada con la magia por la especie humana desde tiempos inmemoriales, y la producida por el proceso menstrual con la sexualidad y pasión, por lo tanto la unión de estos elementos en los hechizos con gotas de menstruación hacen de esta una práctica perfecta para ejercer algún tipo de efecto sobre el ser amado, tal y como señalan diferentes testimonios de mujeres que aplicaron estos hechizos.

La utilización de unas pocas gotas de menstruación en el desayuno pueden ayudar a lograr increíbles resultados en lo que respecta al mejoramiento del comportamiento de tu pareja hacia ti, tales hechizos acompañados de las energías correctas producidas por la vibra del entorno generan un clima ideal para su realización.

GOTAS DE MENSTRUACIÓN PARA ENAMORAR AL SER AMADO

Los amarres con gotas de menstruación para enamorar al ser amado son muy utilizados desde hace siglos y hasta nuestros días por la efectividad y simplicidad que estos ofrecen, sin embargo existe un amplio abanico de opciones para la utilización del elemento principal, la sangre producto del periodo.

Por tal motivo, aunque la variedad de métodos es mucha me dedicare a dar tips y a especificar el amarre con gotas de menstruación para enamorar al ser amado que involucra también algo de su cabello, sin embargo otros métodos podrían implicar el uso de elementos como fotos, miel u otros que permitan afianzar algún punto especial de la energía y claro esto repercute en la relación.

gotas de menstruacion para enamorar

 GOTAS DE MENSTRUACIÓN EN EL CABELLO DEL SER AMADO

Los amarres que involucra algún fluido o parte de cuerpo son altamente efectivos, en este caso se vinculan ambos elementos, por lo tanto, es importante sabes cuántas gotas de menstruación se le da a un hombre; en ese sentido me atrevo a lanzar una advertencia, al realizar un amarre con gotas de menstruación para enamorar al ser amado y especialmente al adicionar cabello de este hay que tener mucho cuidado.

Tal prevención hace referencia a que esta persona quedará prendad de ti, así que debes estar segura de los sentimientos que tienes para luego no querer apartarle de tu lado, ya que el hecho de que se encuentre allí es enteramente decisión tuya.

La efectividad en este tipo de amarres resulta variable, y depende de las ganas que le pongas a la realización del mismo y la cantidad de cabello que puedas obtener de tu pareja, ya que esta tarea no siempre es fácil de realizar, sin embargo, te recomiendo le acompañes a afeitarse el cabello, esta puede ser una buena táctica para tomar un mechón en cualquier descuido sin despertar sospechas.

cuantas gotas de menstruacion se le da a un hombre

EFECTOS POR CADA GOTA DE MENSTRUACIÓN

Una  preocupación de las mujeres que aplican estos hechizos es cuales pueden ser las consecuencias si le diste sangre de menstruacion a mi novio .En los amarres donde se implementan gotas de menstruación para enamorar al ser amado se aplican cierta cantidad de estas con la intensión de afianzar correctamente la relación, sin embargo en el caso de la sangre producida con el periodo su salida de nuestro organismo no es controlada por nosotras y por lo tanto su recolección se complica en términos de cantidad.

Sin embargo, cuando nuestra regla alcanza el punto máximo de expulsión se puede tomar un tarro para recogerla y así poder tomar un gotero que nos permita aplicar cierta medida para realizar un hechizo con gotas de menstruación que resulte ser efectivo.

La cantidad a utilizar en cada procedimiento varía según las especificaciones del mismo, pero es recomendable que para que el hechizo con gotas de menstruación tenga cierta potencia se utilicen mínimo siete moléculas de esta y máximo nueve, como comente con anterioridad.

Esto se realiza de esta forma porque colocar muy pocas implicaría que nuestro trabajo resulte con poca energía vital involucrada y no surta efecto o tarde más tiempo de la cuenta en hacerlo, pero agregarlas en exceso se traduciría en la acción de caer en los extremos de adicción de la pareja por nosotros producido por la potencia del amarre.

Por otra parte cuando se toma la decisión de utilizar gotas de sangre en vez de menstruación para la realización de nuestro hechizo caemos en la necesidad de tener que aplicar una mayor cantidad de este valioso líquido vital en nuestro menester.

De igual forma cada guía mágica o página web donde se hable de recetas esotéricas debe establecer los lineamientos necesarios para realizar los procedimientos de forma segura y completa, con la intensión de que usted no tenga que buscar agentes externos para consultar estos detalles. Esperamos que este articulo haya satisfecho tu pregunta de ¿ Cuántas gotas de menstruación se le da a un hombre ?

cuantas gotas de menstruacion se le da a un hombre

Amarre Menstrual