¿Cómo deshacer un amarre de menstruación?

Si bien nos podemos centrar en la realización de amarres más que en su disolución también es necesario conocer ¿ Cómo deshacer un amarre de menstruación a un hombre ?, bien sea porque alguien le pudo haber hecho este hechizo a nuestra pareja o porque tal vez me equivoque de persona y prefiera dejarle de lado después de todo.

Sin importar el motivo, en el conocimiento también yace el poder, así que a continuación te plantearé los pro y los contra de la acción de deshacer trabajos de brujería,en este caso los hechizos con menstruación, sin importar sin son ejecutados por nosotras o por otros.Uno de los factores para estos rituales para eliminar este tipo de amarres es la luna ( puedes encontrar la información en la Luna y la Menstruación).

Cómo deshacer un amarre de menstruación

¿ Cómo deshacer un amarre de menstruación ?

Existen infinidad de hechizos de oposición a la magia negra, si lo que te preguntas es ¿ Cómo deshacer un amarre de menstruación ?, entonces este es el sitio correcto, para informarte sobre los hechizos con menstruación, aunque por lo general este asunto no es tan fácil de realizar, la verdad tampoco es imposible si se imprime la energía positiva necesaria. Aunque paresca algo raro el uso de la sangre de menstruación para revertir el hechizo que le hicieron a tu pareja, pero dejame decirte que es bastante comun en estos tiempos, y evidentemente tenemos muchas preguntas, como ¿Cuantas gotas de sangre debo darle? ¿Cuánto tiempo tarda en hacer efectos? o en la mayoria de casos, no creen en estas practicas esotericas, por lo tanto buscan testimonios de amarre con menstruación. como romper un amarre de menstruacion (4)

¿Cómo deshacer un amarre que le hicieron a mi pareja?

CONTRAHECHIZO PARA UN AMARRE DE MENSTRUACIÓN

INGREDIENTES

  • Vela rosada
  • Vela negra
  • Vela anaranjada
  • Incienso de ruda o de madera natural o sándalo
  • Foto del afectado
  • Un objeto personal usado recientemente y en repetidas ocasiones
  • Papel
  • Lápiz
  • Tela de seda negra
  • Cerillos o fósforos de madera

PROCEDIMIENTO

  1. Lo primero es ubicarnos en un lugar apacible y disponer las velas en forma de triángulo, dejando siempre la negra en la punta superior, la rosada abajo la izquierda y la restante en la punta opuesta.
  2. Lo siguiente es prender en incienso y llegar al encendido de las velas esparcir suavemente el humo del palito sobre ellas para seguidamente hacer lo mismo sobre el objeto de la persona afectada.
  3. Colocamos el incienso aun encendido a un lado y agarramos el papel y el lápiz y escribimos nuestras intenciones, nada en contra de la persona que realizo el amarre, todo positivo y con la intensión de eliminar los efectos y nada más, hay que recordar que hacer daño a otros es magia negra y las energía oscuras se devuelven con el tripe de la fuerza con la que fueron arrojadas.
  4. Al culminar de escribir ponemos el papel y el objeto de la persona en medio del triángulo y prendemos la velas comenzando desde la de color negro, luego la rosada y finalmente la anaranjada.
  5. Cuando las velas se consuman por completo deberemos tomar todos los artefactos que usamos para deshacer el trabajo de brujería y los envolveremos en el trapo negro, los guardamos hasta que sea luna llena y bajo las estrellas lo enterramos y finalmente el hechizo de ” Cómo deshacer un amarre de menstruación ” lograra tus objetivos.

como romper un amarre de menstruacion

PELIGROS DE ELIMINAR UN AMARRE DE MENSTRUACIÓN

Algunas tenemos miedo cuando no podemos culminar por algún motivo los rituales, pero tranquila que en el caso de que la vela se apague simplemente no era el momento adecuado para realizar el rito, por otra parte si no deshacemos correctamente el amarre este puede tomar más fuerza, siendo este el desenlace contrario al esperado. Y en caso le hayas dado de beber la sangre de menstruacion a tu ser amado, no te preocupes, por que traerá las consecuencias que deseas, como dominar, enamorar o controlar, dado que esta costumbre y rito se ha ido pasando de generación en generación, por que posee muchos poderes.

La brujería toalla femenina suele ser bastante usada por las mujeres, pero a pesar de los poderes que pueda tener, pero si hay hechizo que lo rompa.

como romper un amarre de menstruacion

Amarre Menstrual