Brujeria con toalla femenina

La aplicación de los hechizos con sangre para dominar y en especifico el de brujería con toalla femenina es solo una variante para cualquier hechizo con sangre de menstruación, siendo por demás una representación poderosa al utilizar un fluido como la sangre, que posee tanto de nuestras energías, para lograr acercar al ser amado (otra de las variedades es el hechizo con menstruacion para que regrese).

En el caso del uso de sangre producto de la menstruación los efectos de los amarres (efectos de los amarres con menstruación) toman una fuerza especial por la relación que tiene esta con nuestra sexualidad, logrando que el hechizo con toalla sanitaria sea uno de los más sencillos y poderosos de realizar.

 

TOALLA FEMENINA EN LA BRUJERÍA

Al igual que la ropa interior las toallas sanitarias tienden a estar por un tiempo prolongado en contacto con nuestras partes íntimas, es por esto y por su cualidad de absorción que tienen a ser excelentes recolectores y acumuladores de energía, por ello es bastante común cuando se preguntan  que pasa si le das sangre de menstruación a tu novio, por ello debes continuar leyendo el presente articulo, por que despejaremos tus dudas.

brujería con toalla femenina

BRUJERÍA CON TOALLA FEMENINA

INGREDIENTES

  • Foto del ser amado
  • Toalla sanitaria sucia de sangre fresca
  • Polvo de zumo de café
  • Polvo de piedra imán
  • Pabilo rojo

PROCEDIMIENTO

brujería con toalla femenina

  1. Debes tomar la toalla sanitaria sucia y poner sobre ella la foto de tu amado cara arriba, sobre esta debes esparcir un poco de polvo de piedra imán y café, lo suficiente para cubrir la imagen, seguidamente enrolla la toalla sanitaria y ponle el pabilo alrededor formando un bolillo con ella, este último paso hazlo hasta que no quede ningún espacio al descubierto o sin pabilo.
  2. Este hechizo con toalla sanitaria tomará más fuerza si al finalizarlo entierras la pelotita con el amarre, puede ser en un jardín o en una maceta, solo debes percatarte que a la planta que le encomiendes el crecimiento y el desarrollo de los aconteceres no debe tener espinas porque estas pinchan el amor.
  3. Además todo el proceso debe ser realizado con la mayor fe y concentración para lograr esto repite en tu mente y de ser posible con palabras algo que exprese tus deseos, por ejemplo, “que con este amarre logre retenerte a mi lado” nombre “que logre consolidarse nuestro amor, que mi sangre haga crecer la pasión” etcétera, lo que se te ocurra que haga crecer las energía positivas en el entorno.

EFECTOS NEGATIVOS DE LA BRUJERÍA CON TOALLA FEMENINA

Un punto de gran importancia en todo tipo de hechizo es la calidad de los ingredientes y objetos a utilizar, por lo general es recomendable usar herramientas nuevas, exceptuando claro aquellas de donde se extraerá la energía.

En los amarres con toalla femenina hay que tener especial cuidado por las consecuencias que pueda traer el hechizo con menstruación, por ejemplo en que el paño intimo no se rompiese al despegarlo de la ropa interior, ya que esto pudiera causar una fuga energética importante, por su parte el efecto del zumo de café es más potente si la pareja bebió del líquido extraído de esta semilla.

Es decir le puedes preparar un café mañanero a tu pareja y guardar el sipo para el embrujo, es además importante que la calidad de la semilla sea buena, esta no debe ser tan amarga.

brujería con toalla femenina

Amarre Menstrual