Amarre con nombre y menstruación

Una como mujer puede hacer múltiples cosas para tratar de retener a un hombre a su lado, pero muchas de ellas no funcionan, al recurrir a amarre con nombre y menstruación comúnmente se necesitan otras herramientas que por lo general tenemos a nuestro alcance, sin embargo siempre buscamos potenciar el poder espiritual al máximo para que nuestro hechizo resulte. La complementación de nuestra sangre menstrual acentúa la pasión por los poderes de feminidad que posee proveniente de nuestra sexualidad, (puede ser combinada la menstruación con toloache, cafe, te, entre otros) por su parte el uso de otros elementos como foto y nombre del ser amado se encargan de direccionar la energía por que le darás sangre de menstruación a tu novio, esposo, enamorado, etc.

La magia blanca con sangre de menstruación,o los amarres con menstruación; es uno de los hechizos mas fuertes y fáciles, por que uno mismo puede poseer todos los materiales que se necesiten: asimismo, este hechizo con menstruación, fue utilizado desde culturas como el imperio romano, las mujeres de esos tiempos ya conocían acerca de los poderes sagrados de la menstruación, a fin poder dominar con la sangre de menstruación, dado que en esos tiempos existía la supremacía del hombre sobre la mujer, por ello las mujeres buscaban todo tipo de rituales para someter a sus esposo o en todo caso enamorar con la menstruación a sus hombres.

amarre con nombre y menstruación

AMARRE CON NOMBRE Y MENSTRUACIÓN

INGREDIENTES

  • Foto del ser amado
  • Sangre fresca de menstruación recogida el primer día de la regla
  • Frasco de vidrio con tapa (preferiblemente una botella transparente)
  • Vela roja
  • Lapicero
  • Hoja de papel completamente blanco
  • Hilo color dorado

PROCEDIMIENTO

  1. El primer paso que debes realizar siempre que realices cualquier hechizo es concentrarte y posicionarte en un lugar apacible donde te puedas concentrar en la imagen del ser que amas en todo momento.
  2. Luego en el papel escribe tres veces de forma ordenada el nombre completo de tu amado y su fecha de nacimiento, al terminar colocas la foto cara arriba sobre el papel y lo enrollas en forma de tubo y amarras con el hilo dorado fuertemente para que este no se suelte.
  3. Metes el royo con el hechizo de amor con sangre y la foto en la botella y agregas seis gotas de tu sangre menstrual, colocas la tapa y lo ocultas en el congelador, lo deberás dejar allí por 48 horas, el refrigerador no debe estar con una temperatura excesivamente baja para evitar que se rompa la botella.
  4. Al sacar el frasco de la nevera coloca un altar donde encenderás la vela roja junto al envase que contiene el amarre de amor con menstruación y foto. Durante este último paso deberás repetir con fe y firmeza la siguiente frase, siempre manteniendo en tu mente la imagen del ser amado.
    “que vuelva a mí, que se quede conmigo, que seamos felices siempre, así sea”

Finalmente, si has seguido los pasos del amarre con nombre y menstruación, podrás disfrutar del amor de tu pareja.

hechizo con sangre y foto

CONSECUENCIAS DEL AMARRE CON NOMBRE Y MENSTRUACIÓN

Las consecuencias del amarre de amor con sangre menstrual de manera incorrecta no solo se limitan a la no realización de nuestros deseos, sino que puede llegarse a volver en nuestra contra ejerciendo el efecto contrario al que buscamos; esto se puede evitar siguiendo los pasos descritos anteriormente al pie de la letra y teniendo en consideración tambien los testimonios de las mujeres que practicaron estos hechizos.

Por otra parte, se puede analizar como consecuencia de indecisión o inmadurez el arrepentimiento al lograr lo que buscabas, con esto quiero decir que debes pensar bien si la sumisión del ser amado es realmente lo que desea, primero porque esta aspiración le da poderes especiales al hechizo de menstruación y segundo porque si te arrepientes al lograr tu objetivo estarás jugando con el ser que dices amar y esto puede ponerlo (o ponerla) en riesgo. Por otro lado, otras de las preguntas mas frecuentes fuera de las consecuencias, es ¿Cuanto tarda en hacer efecto el hechizo con menstruación?, ¿Cuáles son los síntomas de los amarres de menstruación?, ¿Cómo deshacer un amarre de menstruación?; en ese sentido, los hechos con menstruación funcionan de acuerdo a la paciencia con la que practiques el ritual, así como la fe y en caso no realices conforme los pasos, (tal y como lo señala las mujeres que lo practicaron, ya que mencionan que muchas veces no les funciono a la primera, pero debido a su perseverancia si lograron sus objetivos), puedes tener consecuencias negativas, en el sentido de que no surtirá efectos sobre tu pareja. Es importante que en algunos casos donde practiques estos hechizos que combines la sangre de menstruación con toloache, cafe, te, entre otro, a fin de que no se sienta el sabor.

Amarre Menstrual